Martes, 03 Mayo 2016 12:06

Natural Zone Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

Estimado Lector:

Gracias por visitarnos.

Natural Zone surge como Idea de Emprendimiento en abril de la gestión 2013. El 7 de Abril de 2016 se constituye legalmente como empresa Socio-Ambiental conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales jóvenes, de acuerdo al siguiente enfoque:

1. Brindar oportunidad de insertar al mercado laboral a profesionales jòvenes, principalmente mujeres.

2. Establecer líneas de trabajo para fomentar conocimientos, actitudes, valores y hàbitos amigables con la naturaleza.

NUESTRA MISIÓN:

Investigar, difundir y capacitar en temática ambiental a la sociedad en general para promover la Cultura Ambiental.

 

Con nuestro lema: "Reintegrándote con nuestro Ambiente", Natural Zone quiere demostrar que los sistemas naturales se conectan a nivel económico, político, cultural y social, y por lo tanto, los seres humanos formamos parte de este sistema de vida por lo que somos los principales responsables de los diferentes problemas existentes: contaminación de aguas, deforestación, pérdida de biodiversidad, cambio climático, entre otros.

En este sentido, nuestro trabajo se concentra en las siguientes áreas:

1) Investigación: Estructuramos información y datos relevantes en diversos temas ambientales porque consideramos que el conocimiento es la base esencial para el manejo adecuado de los recursos naturales y la implementación de la gestión ambiental.

2) Difusión: Los contenidos son de elaboración propia  respetando las fuentes de información tanto de bibliografía como trabajos in situ. Además, la información proporcionada es de libre acceso para todo público interesado. El sustento científico es abarcado de manera didáctica para estudiantes, profesionales del áreas y cualquier persona pueda fortalecer su aprendizaje en materia ambiental.

3) Capacitación: Mediante un lema interno: "Tú eres el Experto" , realizamos actividades para mejorar experiencias y habilidades, mediante cursos, talleres prácticos y conversatorios. 

Esperando que tenga una grata experiencia junto a nosotros, le saludamos cordialmente.

 

Natural Zone.

"REINTEGRÁNDOTE CON NUESTRO AMBIENTE"

Visto 10443 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Enero 2019 14:46
Más en esta categoría: « Contacto Misión y Visión »

Buscar Contenido

❖ Recomendado

Sin abejas la agricultura y seguridad alimentaria están en grave peligro

4115 hits

Nuestra calidad de vida está relacionada directamente con la salud del planeta, debido a que dependemos de una gran cantidad de otras especies animales y vegetales para nuestra supervivencia. De hecho, aproximadamente un tercio de los alimentos que consumimos está disponible gracias a la polinización, y aproximadamente la mitad de los polinizadores de  plantas tropicales son las abejas.

5.00  from 1 votes

Situación Ambiental de la Cuenca Suches

3191 hits

En la cuenca binacional Suches, compartida por Bolivia y Perú, existe una gran preocupación de los gobiernos y los pobladores de la zona por la contaminación de las aguas superficiales por la presencia de actividad minera ilícita, que pone en peligro a la agricultura, ganadería y salud pública.

 from 0 votes

Los Modelos Matemáticos nos ayudan a proteger el Medio Ambiente

9177 hits

Entre las alternativas para predecir y combatir cambios en el ambiente se encuentran los modelos matemáticos que son utilizados después de un análisis cuidadoso, así evitar tomar decisiones basándose en la intuición.

3.25  from 8 votes

Conéctate con Nosotros:

Nos dedicamos a Investigar, difundir y capacitar para promover la Cultura Ambiental.

  • dummy+591 67077883

  • dummy info@natzone.org

  • ⚑ Av. Arce, Edificio Priscila #2871 Mezzanine Office 9.

Actividades:

Boletín de Información:

Ingresa tu correo para recibir información de nuestras últimas actividades y ofertas.