Natural Zone
Reintegrándote con nuestro Ambiente. Reintegrándote con nuestro Ambiente.
Síguenos en Facebook

Natural Zone, consolida su base profesional en los siguientes principios y valores.

PRINCIPIOS:

-Satisfacción al cliente. Nuestra Empresa vela por brindar servicios plenamente prácticos con la finalidad que sean aprovechados por nuestros usuarios en su vida profesional y diario vivir.

-Buena Fe. La confianza que depositan nuestros clientes, se retroalimenta con las experiencias los mismos al momento de formar una comunidad digital de datos e información que dinámicamente se estructure en nuevos conocimientos.

-Calidad. El servicio brindado por Natural Zone se despliega a través de nuestras actividades de manera responsable.

-Sustento Científico. Toda la base de datos estructurada en el presente portal, procede fomentando y respetando los derechos de autor, la revisión bibliográfica y metodología de investigación.

-Ética. Orientados a ser líderes en un nuevo estilo de capacitación en línea, prima en nuestro equipo profesional el desarrollo de todas las actividades de manera justa y disciplinada.

-Mejora Continua e Innovación. Aprovechando el avance de las ciencias, la tecnología y la información, las sugerencias de los clientes, Natural Zone sigue un rumbo dinámico de optimizar sus actividades para obtener mejores resultados.

-Efectividad. Interrelacionando la eficiencia y eficacia, nuestra empresa procura ser plenamente operativa con los recursos relevantes; para adquirir un mejor rendimiento.

VALORES:

-Medio Ambiente. Es nuestra cultura empresarial, fundamento y objetivo. Natural Zone se basa en desarrollar las actividades de manera amigable con el entorno.

-Honestidad. A través del diálogo, la transparencia y la colaboración, formamos una red digital de conocimientos.

-Equidad y Respeto a la Diversidad. Aprovechando al máximo una de las bondades de la era digital, cualquier persona, donde quiera que se conecte, merece ser tratada y atendida con el mismo respeto, dejando de lado posturas políticas, creencias religiosas, ideologías y convicciones. El lazo que nos une en este portal es el medio ambiente.

-Libertad. Se vela por la expresión de ideas y datos técnicos, la generación de debate y el flujo de comunicación.

TwitterShare on TumblrEl arsénico es un elemento que existe ampliamente en la corteza terrestre, generalmente combinado con otros elementos. Estamos
TwitterShare on TumblrEl Reglamento General de Gestión Ambiental fue puesto en vigencia bajo el Decreto Supremo 24176 el 8 de Diciembre de 1995 junto
TwitterShare on TumblrEl método de esterilización por autoclave es importante ya que se lleva a cabo un proceso de eliminación de bacterias. El mis
TwitterShare on TumblrLa legislación en cada país es el fundamento por la que cualquier actividad debe sustentarse ordenadamente. En Bolivia, el tem