Natural Zone
Reintegrándote con nuestro Ambiente. Reintegrándote con nuestro Ambiente.
Síguenos en Facebook

Estimado Lector:

Gracias por visitarnos.

Natural Zone surge como Idea de Emprendimiento en abril de la gestión 2013. El 7 de Abril de 2016 se constituye legalmente como empresa Socio-Ambiental conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales jóvenes, de acuerdo al siguiente enfoque:

1. Brindar oportunidad de insertar al mercado laboral a profesionales jòvenes, principalmente mujeres.

2. Establecer líneas de trabajo para fomentar conocimientos, actitudes, valores y hàbitos amigables con la naturaleza.

NUESTRA MISIÓN:

Investigar, difundir y capacitar en temática ambiental a la sociedad en general para promover la Cultura Ambiental.

 

Con nuestro lema: "Reintegrándote con nuestro Ambiente", Natural Zone quiere demostrar que los sistemas naturales se conectan a nivel económico, político, cultural y social, y por lo tanto, los seres humanos formamos parte de este sistema de vida por lo que somos los principales responsables de los diferentes problemas existentes: contaminación de aguas, deforestación, pérdida de biodiversidad, cambio climático, entre otros.

En este sentido, nuestro trabajo se concentra en las siguientes áreas:

1) Investigación: Estructuramos información y datos relevantes en diversos temas ambientales porque consideramos que el conocimiento es la base esencial para el manejo adecuado de los recursos naturales y la implementación de la gestión ambiental.

2) Difusión: Los contenidos son de elaboración propia  respetando las fuentes de información tanto de bibliografía como trabajos in situ. Además, la información proporcionada es de libre acceso para todo público interesado. El sustento científico es abarcado de manera didáctica para estudiantes, profesionales del áreas y cualquier persona pueda fortalecer su aprendizaje en materia ambiental.

3) Capacitación: Mediante un lema interno: "Tú eres el Experto" , realizamos actividades para mejorar experiencias y habilidades, mediante cursos, talleres prácticos y conversatorios. 

Esperando que tenga una grata experiencia junto a nosotros, le saludamos cordialmente.

 

Natural Zone.

"REINTEGRÁNDOTE CON NUESTRO AMBIENTE"

TwitterShare on TumblrEl fenómeno de expansión urbana no es nuevo, pero ha alcanzado un ritmo antes desconocido que ha generado una mayor demanda de
TwitterShare on Tumblr Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
TwitterShare on TumblrLa idea de una ciudad esta concebida como esta agrupación de edificaciones, flujo de automóviles, oficinas, tiendas, comercios
TwitterShare on TumblrTambién denominada energía azul, la energía osmótica se incluye entre las fuentes de energías alternativas, la cual aprovec