Plataforma E-Learning

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Actualmente, necesitamos estar en contacto desde cualquier parte y en cualquier momento. Del mismo modo ocurre con la adquisición de nuevos conocimientos. La información de relevancia necesita llegar de una manera eficaz y práctica. Por este motivo, la educación se dinamiza a través de las redes digitales.

 

MODELO O ENFOQUE EDUCATIVO:

 

Natural Zone imparte cursos de capacitación en materia de medio ambiente de manera VIRTUAL. Con base en el -MODEL CONSTRUCTIVISTA-, se pretende dar una guía y facilitar las herramientas adecuadas, los medios de información; para que el Cliente pueda desarrollar su conocimiento propio, de esta manera lograr desenvolverse en la temática de su interés.

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:

 

La modalidad a distancia (E-learning), se constituye a través de una plataforma virtual de capacitación en el portal de Natural Zone (www.natzone.org) Ofrecemos las siguientes ventajas:

 

  • Cada Curso está estructurado en segmentos. Cada segmento contiene un bloque teórico y un bloque práctico.
  • Se exponen los temas a través de presentaciones, lecturas complementarias y autoevaluaciones y de acuerdo al caso una guía personalizada.
  • Fomentamos la "Auto-gestión" en el Aprendizaje, es decir, que el cliente logre definir sus metas de manera autónoma, acomodando sus actividades, su tiempo y cronogramas de estudio.
  • Los temas de capacitación se estructuran de la manera más didáctica, práctica y dinámica, con el fin que las bases teóricas puedan ser desarrolladas a través de estudios de caso.
  • Se adicionan purebas especiales según la complejidad del tema, con el objetivo que el estudiante ejecute una propuesta de solución a un caso de estudio aleatorio.

 

TÉCNICAS DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:

 

Además de la estructura en segmentos y bloques, se cuenta con un tutor para diligenciar de manera personalizada al estudiante, atendiendo consultas y promoviendo la participación en los foros de debate, con la intención de generar redes de contacto e información. Asimismo, se enfatiza la comprensión de los temas a tratar a través de los casos de estudio. Las actividades de autoevaluación permitirán al estudiante a fortalecer sus capacidades en la materia con el objetivo de prepararle para situaciones reales.

 

CONTACTOS O CONSULTAS:

Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

WhatsApp: + 591 67077883

 

 

NATURAL ZONE

"REINTEGRÁNDOTE CON NUESTRO AMBIENTE"

 

 

Print Email

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive